Consultas Legales Gratis Online en Estados Unidos
Abogados Online 24 horas en USA
Asesoría Jurídica Gratuita en la Red EEUU
Consulte gratis al abogado online US
Abogados Gratis Online USA Florida NYC Miami Texas California 24/7







¿Cómo realizar una consulta legal gratis con un abogado en Estados Unidos?

Puedes realizar un consulta legal gratis online en Estados Unidos (USA) aquí en esta sección de cualquier área del derecho, sólo tienes que dejar un comentario con tu email bien escrito abajo y te estaremos respondiendo por correo electrónico, también puedes utilizar el formulario de contacto.

Recuerda que este blog es un servicio gratuito del Canal Jurídico Informativo Los Hechos y el Derecho TV (LHD TV), si luego de tu consulta deseas solicitar una representación legal en cualquier Ente (Tribunales, fiscalías, ministerios,etc.) el caso lo remitiremos a una de nuestras Firmas o Despachos de Abogados Aliados para su estudio más profundo y serán ellos los encargados de establecer las posibles estrategias legales a seguir.

Envíale tu consulta legal online a un abogado en Estados Unidos aquí


13 Comments

  1. Me han negado el pasaporte americano por no tener una identificación vigente. Ya que el sistema me ha sido bloqueado por DMV por un ticket en otro estado. Soy homless y desempleado desde hace tres años. Me he sostenido de trabajos temporales que he podido obtener con ese sueldo he tramitado identificaciones del estado de California y el pasaporte estadunide se y me lo han negado según por falta de documentos que.comprueben mi identidad.pero lea he mandado talones de cheques, estados de cuentas,identificación de escuela, numero de seguro hasta fotos de anuario para comprobar que soy yo y me lo han rechazado! Me siento desesperado, humillado y como un ilegal en mi propio país. Por favor espero me puedan ayudar! Me estoy desesperado

    ReplyDelete
  2. Mi correo es alan.13.Sarabia.ruelas@gmail.com

    ReplyDelete
  3. Buen día,

    Soy colombiano y mi ex-pareja también. Ella tenía estatus de residencia en los Estados Unidos cuando quedamos en embarazo, aquí en Colombia.

    Ella viajó embarazada y consciente de ello.
    La niña nació en los Estados Unidos y meses más tarde vinieron (las dos) a Colombia. Pero Ella se niega a registrar la niña conmigo ante las autoridades estadounidenses y colombianas.

    Actualmente la Señora es ciudadana americana y me permite hablar con la niña un par de veces al mes por Internet, pero se niega a traerla aunque sea de vacaciones.

    La Niña tiene 4 años, ya me reconoce como padre y sé que tiene mi apellido (realmente no sé cómo hizo ese registro).

    El problema es que quiero garantizar mi vínculo legal con la Niña y ejercer mis deberes y derechos como padre, pero no puedo hacer nada ante la ley colombiana.

    Yo no tengo muy buenos respaldos económicos como para viajar de turista a realizar una demanda. Además de que supongo que el realizar ese tipo de demanda desde aquí puede demorarse y complicar el poco acceso que tengo a la Niña.

    Yo tengo pruebas de todas estas cosas y lo que quiero saber es si hay algún modo de solicitar algún tipo de asilo o permiso de trabajo sobre la base de alguna demanda, o algo parecido, como para que Yo pueda ingresar a los Estados Unidos, o algo que me permita permanecer allá.

    Tengo claro que la nacionalidad de mi hija no me da derecho a una solicitud de residencia o algo así.

    Pero sobre la base de exigir la restitución de los derechos de mi hija ante la ley de su país natal y de demostrar que su madre nos niega nuestros derechos con completa consciencia y hasta con actos discriminatorios por mis condiciones sociales, económicas y médicas, he pensado en la posibilidad de solicitar un asilo.

    ¿Qué tan viable podría ser esto? ¿O de qué otra forma podría Yo lograr la cercanía con mi hija o exigir a su madre que la registre, me informe sobre sus condiciones y me la traiga periódicamente?

    Agradezco cualquier información que puedan darme al respecto.

    Muchas gracias.

    ReplyDelete
  4. cubana y Vivo en Estados Unidos tengo cuentas bancaria desde 2008 la abri con mi residencia recivi Una carta del banco del Departamento de servicios especializados para el cliente donde piden rectifique,dirección cuantos cuentas tengo y mi estatus desde la oficina de Control de Bienes extrageros del Departamento del Tesoro,yo no tengo propiedades si un buen credito dado por mi banco.
    Pregunta: Que investiga el Departamento del Tesoro. (OFAC) en Estos casos Y por que a mi que no tengo problemas.? Saludos ODALYS

    ReplyDelete
  5. Mi consulta es que si estoy casado con una persona por mas de 10 anos y nos divorciamos, que derechos tiene mi esposa sobre los bienes. Mi e mail es edf222001@gmail.com

    ReplyDelete
  6. morenaykirby@hotmail.com

    ReplyDelete
  7. quisiera saver que se puede aser en este caso que mi hermana se fue con un hombre de 23 anos a estados unidos el siendo americano mi hermana menor de edad el la enbaraso aqui en tijuana y se la llebo proponiendole que le daba casa se casaba con ella que le daba papeles etc mil cosas el al tiempo no la deja slir no deja que la veamos no deja que se comunique con su familia pero la familia de el alla vive con ellos el dise que la nina no es suya que no la ba mantener trato dos ocasioners de golpear ami hermana en publico ella se regreso a casa de mi tio en sandiego pero el la demando que quiere ala nina pero que ella page el adn aver si es suya que se puede aser en este caso el no paga taxes ebade inpuestos no trabaja con seguro nunca a trabajado con seguro gana entre 1000 3000 10000 dlls remodela casa pero todo esta anombre de su papa el no tiene casa vive en las casas que remodela o en la camioneta quisiera saber como contrademandarlo para que no le quite la nina ami hermana

    ReplyDelete
  8. perdon mi comentario es el de arriba se me olbido el correo es morenaykirby@hotmail.com

    ReplyDelete
  9. hola francelis soy dominicana y a la vez residente permanente de los estados unidos, estoy casada con un ciudadano americano, o al menos eso crei asta ayer que recibi una llamada de mi esposo diciendo que ya estábamos divorciado. tengo una hija con el que es ciudadana americana pero actualmente me encuentro con mi hija en mi país ya que estaba recibiendo maltrato ficico y verbal de esa persona y no tenia a donde ir en los estados unidos. quiero saber si a el se le puede poner la manustencio de la niña en los estados unidos aunque la niña este en santo domingo rep. dom. o tendría que hacer ese proceso en mi país.

    ReplyDelete
  10. Soy mexicano y estoy vendiendo una membresía vacacional obtenida en México. Me contactó una "empresa" interesada en la membresía. Lo malo es que me han pedido una serie de pagos (gastos notariales, comisión de intermediario y pago?? de impuestos). Ya lo cubrí todo pero ahora me piden pagar a los abogados del caso, Yo cotizo acá, no allá en USA, pago mis impuestos a las autoridades mexicanas, así que no veo por qué debo pagar (ó asegurar como ellos dicen) esos impuestos al fisco americano, además que la intervención de los abogados fue para beneficiar al comprador y no a mí que soy el vendedor. No he recibido ni un centavo, además de que firmé un contrato que no especificaba esto.

    ReplyDelete
  11. Estoy llenando el formulario x201 Business Certificate, me puede decir Como Se llena.?

    ReplyDelete
  12. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  13. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ReplyDelete