Consultas Legales Gratis Online en Colombia 24 Horas
Abogados Online 24 horas en Colombia Bogotá Medellín Barranquilla
Asesoría Jurídica Gratuita en la Red Colombia
Consulte gratis al abogado online Colombianos
Abogados Gratis Online Colombia Bogotá 24/7







¿Cómo realizar una consulta legal gratis con un abogado en Colombia 24 Horas?

Puedes realizar un consulta legal gratis online en Colombia aquí en esta sección de cualquier área del derecho, sólo tienes que dejar un comentario con tu email bien escrito abajo y te estaremos respondiendo por correo electrónico, también puedes utilizar el formulario de contacto.

Recuerda que este blog es un servicio gratuito del Canal Jurídico Informativo Los Hechos y el Derecho TV (LHD TV), si luego de tu consulta deseas solicitar una representación legal en cualquier Ente (Tribunales, fiscalías, ministerios,etc.) el caso lo remitiremos a una de nuestras Firmas o Despachos de Abogados Aliados para su estudio más profundo y serán ellos los encargados de establecer las posibles estrategias legales a seguir.

Nota: Las Consultas Legales orientativas en esta página no tienen ningún cargo por servicio, son 100% gratuitas. 


Envíale tu consulta legal online a un abogado en Colombia aquí





16 Comments

  1. Buenas noches, firme una letra de cambio con un interés del 3 % por un valor de $3.000.000 y otra por un valor de $2.500.000, siempre he pagado las cuotas puntual, y ya va un total de $5.500.000 que he pagado de ambas, por que se hizo una especie de unificación, ahora resulta que dice que le debo $9.500.000 y amenaza con embargarme no se la verdad por que es tanto, y que paso con el dinero que ya le he pagado tengo poco conocimiento de estos, pero creo que esta aprovechando de mi ignorancia, alguien podría ayudarme con algo, de que hacer o de cuanto debo pagar realmente, y adonde puedo dirigirme para que me solucione.
    Muchas gracias!

    ReplyDelete
  2. tengo un problema con un juzgado civil de medellin, al cual se le solicito desde el mes de febrero quitar medida cautelar de embargo y hasta el momento no se ha sido posible recibir dicha orden, a raíz de eso me retrase en el pago de una hipoteca y me embragaron la casa, deseo saber si puedo demandar al estado por daños y perjuicios

    ReplyDelete
  3. Me citaron en la Fiscalía para conciliar.. ya que me demandaron por una publicación hecha.. donde acusa a dos muchachas de unas agresiones que son reales, pero también esa publicación dice que no se sabe bajo que efectos y que no se sabe si querían robar... Osea no aseguran nada solo asegura de las agresiones que si fue verdad. Esta publicación se hizo con el fin de que estas niñas dejara de agredir... La pregunta es que tan grave es esto y como me puedo defender.

    ReplyDelete
  4. Trabaje 6 meses en un almacén que vendía billares y accesorios. no firme nunca un contrato y mi jefe dijo que me daría todo lo de ley y nunca lo hizo me pagaba el solo mínimo de ley, pero renuncie por quebrantos de salud y me quedo debiendo medio mes de trabajo y lo que dijo que me iba a pagar por ley. nunca tuve seguridad social, ni ningún otro que por ley me correspondía aparte de eso el vendía y tenia su negocio sin tenerlo registrado en la cámara de comercio y el ya había sido demandodo por otro empleado por algo similar cuando tenía una fábrica de billares, la cual perdió por la demanda. Que debo hacer a donde debo acudir? ?

    ReplyDelete
  5. Buen Dia.
    Soy separado y tengo una hija de menor de edad la mama de hija fallecio el 06 de enero. ella vino a bogota y no tiene mas familiares q yo, un dia antes estuve presente en el hospital,después del dia de fallecida nos devolvimos a girardot donde ella era, me quede con mi hija menor de edad hasta el dia de hoy y voy a trabajar. Todo este caso lo informe con mi jefe, y hoy me dijo que yo hice abandono de puesto y que me van a descontar esos dias. Yo avise y tengo los documentos.
    Que puedo hacer para que no me descuenten ni tampoco me retiren por esa causal?
    Y la empresa me exige que le envié una solicitud de Licencia NO RENUMERADA por la ausencia al trabajo por que en la hoja vida figuró como separado o soltero.
    Agradezco su atencion y colaboración
    Estare atento a su respuesta.

    ReplyDelete
  6. buena tarde mi pregunta es como puedo hacer para recuperar la plata de un seguro de vida q pue hace años en la caja agraria y deje de pagar por q fue retirada del pueblo que debo hacer

    ReplyDelete
  7. Laboró para un contratista de Efecty y tengo contrato laboral indefinido y no me retire en salud porque tengo régimen especial de la policía como beneficiaría de mi esposo tengo incapacidad por 22 días por histerectomía realizada (extracción de trompa y ovario) situación a la que también se llego porque se explota la trompa me estaba desangrando por dentro y me intervienen de manera rápida situación a la que llego a esto porque mi jefe no me daba permiso de faltar ahora no me paga ningún porcentaje de esta y me retiene mi sueldo indicando que yo tengo descuadres en caha, solicite copia del contrato y consignaciones del Fosyga y no me las envian, que puedo hacer legalmente? Gracias

    ReplyDelete
  8. bunos dias una orientacion retener una tarjeta de propiedad de un veiculo es delito x parte de un civil

    ReplyDelete
  9. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  10. llevo 9 años trabajando interna me pagaban el mínimo liquidación y vacaciones pero no eps ,pensión ni subsidio para mi hija a los tres años mi patrón me afilio a eps pero como esposa y comenzamos una relación afectiva el me siguió pagando todo en diciembre del 2016 el hizo un extra juicio de convivencia solo lo firmo el en marzo me saco a vacaciones y me liquido como siempre en abril me echo sin justa causa me pago la quincena y 500 mil pesos más y me saco de la casa a que tengo derecho yo

    ReplyDelete
  11. me despidieron y tuve un accidente laboral hace un mes y aun la arl no me define que tengo en la rodilla me van a imdenizar por que mi contrato terminaba el 12 de julio,antes trataron de despedirme con un correo ilegal y manipulado los descubri, me han presionado para que renuncie me han presionado para descontarme dinero sufri de extres laboal

    ReplyDelete
  12. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  13. Buenas noches mi pregunta es la siguiente mi madre es de la tercera jefa mi sobrino abusando de bella le quiere le hizo firmar un documento donde ella le sede el veinte por ciento de la casa que debo hacer gracias

    ReplyDelete
  14. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ReplyDelete