Consultas Legales Gratis Online en Perú 24 Horas
Abogados Online 24 horas en Perú Lima Gratuito
Asesoría Jurídica Gratuita en la Red Peru
Consulte gratis al abogado online Peruanos
Abogados Gratis Online Perú Bogotá 24/7
Abogados Gratis en Línea en Perú 









¿Cómo realizar una consulta legal gratis con un abogado en Perú 24 Horas?


Puedes realizar un consulta legal gratis online en Perú aquí en esta sección de cualquier área del derecho, sólo tienes que dejar un comentario con tu email bien escrito abajo y te estaremos respondiendo por correo electrónico, también puedes utilizar el formulario de contacto.

Recuerda que este blog es un servicio gratuito del Canal Jurídico Informativo Los Hechos y el Derecho TV (LHD TV), si luego de tu consulta deseas solicitar una representación legal en cualquier Ente (Tribunales, fiscalías, ministerios,etc.) el caso lo remitiremos a una de nuestras Firmas o Despachos de Abogados Aliados para su estudio más profundo y serán ellos los encargados de establecer las posibles estrategias legales a seguir.

Nota: Las Consultas Legales orientativas en esta página no tienen ningún cargo por servicio, son 100% gratuitas. 


Envíale tu consulta legal online a un abogado en Perú aquí





13 Comments

  1. Buenas noches mi nombre es Jaime Celis y mi inquietud es la diguiente, tuve problemas con el sistema financiero por x motivos, principalmente con tarjetas de crédito, este diciembre por fin pude pagar todas mis deudas, tengo las constancias de no adeudo, de ripley, saga, bcp, scotia, en infocorp me dijeron que tenía que esperar 2 años para que se borren mis antecedentes en el sistema así que comencé a buscar si existian otros medios para hacerlo mas rápido, es allí donde encontré un estudio de abogados que supuestamente se dedican a limpiar tu record del sistema legalmente en 2 meses previo pago de una cuota,,,mi pregunta es...se puede hacer esto realmente o es una posible estafa, aún no he realizado ningún tramite es pir ello que recurro a esta página, agradezco de antemano su ayuda... sietej@hotmail.com

    ReplyDelete
  2. Hola soy Vilma Elizabeth Fierro Quintana y vivo en Buenos Aires, Argentina.Mi hermana tiene esquizofrenia y hace 4 meses que esta desaparecida y no tenemos noticias de ella.Su enfermedad empeoró después de que su esposo se llevara a su hijo mayor sin consultarle ni avisarle.Quisiera saber si se puede obtener un abogado gratuito (en lima, Perú) para poder ayudar a mis hermanos y intentar agilizar el proceso para encontrar a mi hermana ya que nadie de mi familia tiene los recursos suficientes y yo quisiera saber si puedo hacer algo a pesar de estar tan lejos ya que no tengo suficiente dinero como para viajar a Perú y tampoco como para pagar un abogado.Desde ya muchísimas gracias y espero su pronta respuesta.

    ReplyDelete
  3. Hola soy Vilma Elizabeth Fierro Quintana y vivo en Buenos Aires, Argentina.Mi hermana tiene esquizofrenia y hace 4 meses que esta desaparecida y no tenemos noticias de ella.Su enfermedad empeoró después de que su esposo se llevara a su hijo mayor sin consultarle ni avisarle.Quisiera saber si se puede obtener un abogado gratuito (en lima, Perú) para poder ayudar a mis hermanos y intentar agilizar el proceso para encontrar a mi hermana ya que nadie de mi familia tiene los recursos suficientes y yo quisiera saber si puedo hacer algo a pesar de estar tan lejos ya que no tengo suficiente dinero como para viajar a Perú y tampoco como para pagar un abogado.Desde ya muchísimas gracias y espero su pronta respuesta.

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. BUENAS TARDES

    ME INSCRIBI A UN CURSO DE MUSICA QUE DURA 10 MESES CON PAGARE Y DEUDOR QUE RESPALDA LA DEUDA, LLEVO 2 MESES PAGANDO LA CUOTA DE 520.000 Y LA INSCRIBCION DE 100000 LA INSTITUCION ME CONGELO LA PARTE EDUCATIVA YA QUE NO HE PODIDO EMPEZAR A TOMAR EL CURSO, PERO ME EXIGEN SEGUIR PAGANDO LA DEUDA, ELLOS DICEN QUE TENGO HASTA 2 AÑOS PARA EMPEZAR PERO EL PROBLEMA ES QUE YA NO PUEDO SEGUIR YA QUE POR DIFICULTADES NO PUEDO PAGAR, ENVIE UNA CARTA PIDIENDO LA DEVOLUCION DE ESOS DOS PAGOS Y LA RESPUESTA FUE NEGATIVA Y QUE SEGUN CONTRATO Y PAGARE TENGO QUE SEGUIR PAGANDO LOS 8 MESES O CUOTAS QUE HACEN FALTA.
    QUE PUEDO HACER O QUE DOCUMENTO, DERECHO DEBO PRESENTAR Y A DONDE PARA QUE ESTA INSTITUCION ME DEVUELVA EL DINERO Y CANCELEN ESTE PAGARE YA NO HE UTILIZADO EL SERVICIO. MIL GRACIAS

    ReplyDelete
  6. Buenas tardes,mi nombre es Mihail Domingo Melgar Navarro,mi consulta es la siguiente:mi abuelo fallecio hace 2 semanas y tengo confirmado que me dejo un inmueble en su testamento,yo me encuentro en Rumania-Europa en este momento pero puedo venir cuando sea necesario,mi abuelo se llamaba : DOMINGO HUMBERTO MELGAR PAREDES , me puede dar informacion sobre el testamento por favor ? necesito asesoria legal,Muchas gracias.
    Mi correo es : leontemelgar@yahoo.es
    Muchas gracias por su atencion

    ReplyDelete
  7. Construi con mucho esfuerzo invirtiendo tiempo y dinero en una propiedad que mis padres prometieron que seria mia y mi entera administración,yo confiando en eso construi un departmento de 120mtrs en el 2piso de la casa de mis padres, en este momento me encuentro sin trabajo y viviendo una situación dificil, se me ocurrió alquilar el departamento pero cuando les planteo esto a mis padres y hermanos que viven tambien aqui se niegan a aceptar hemos llegado a la situación de que mi hermano que vive en el 3piso me cambio la chapa y me dejo encerrada por cerca de una semana contal de que no alquilara,por favor necesito una salida .apreciaría bastante su apoyo

    ReplyDelete
  8. Soy de perú,mi correo es ssierra30@hotmail.com,muchas gracias

    ReplyDelete
  9. Buenos días.
    Estoy en un proceso de separación. Ya Hemos realizado la separación de bienes gananciales en donde hemos determinado que cada uno se queda con el 50% del departamento.
    Las consultas son:
    1) tengo derecho a estar en ese inmueble o debo salir ?
    2) si yo no saliera, la otra parte podría denunciarme y obligarme a salir)

    Gracias de antemano por la respuesta a mi email wilmeracr@yahoo.com

    ReplyDelete
  10. Saludos cordiales;
    Sirva la presente para saber los procedimientos que tengo que realizar para conseguir, registrar la titularidad como propietaria de una casa a mi tía (por consanguinidad); ella tiene 80 años.
    Esta separada de su ex esposo por más de 40 años. Él cual, vendió la casa dividiéndola perpendicularmente a lo largo en dos lados, y obligándola a que aceptara la exclusión del baño que estaba de "su lado" a beneficio del comprador en perjuicio de ella (Acepto, pensando que quizás así, evitaría de su entonces esposo, mayores problemas y violencia... amenazas, gritos, etc., etc...).
    Mi tía mando a construir un baño; acondicionando un lugar debajo de la escalera para ella y sus hijos que fueron abandonados… y siguió pagando los servicios públicos que se mantuvieron sin ninguna novedad.
    Mi tía es jubilada como trabajadora del hogar y goza de beneficios en el pago del Impuesto predial y Arbitrios que están a su nombre; sin embargo aún hoy en día los servicios básicos de agua, luz salen a nombre de su ex esposo...
    Gracias de antemano por la respuesta dada.

    ReplyDelete
  11. Buen dia...
    Vivo en argentina tengo mi tia con sus 3 hijos en peru y desean venir pero el padre de los chicos no quiere firmar el permiso.. es un padre ausente no contribuye con sus obligaciones como padre(alimentacion, presencia, etc) es una persona desempleada, tiene un proseso de violencia y alimentacion con otras 2 familias que tuvo.Es una persona mayor, quisiera saber que se puede hacer en este caso para que la mafre obtenga los permisos desde ya les agradezco mi email: xuxalidamedina@gmail.com espero respuesta.

    ReplyDelete
  12. ¡¡¡OFERTA DE PRÉSTAMO!!!

    Somos el servicio de préstamo de Stephen Williams Brindamos financiamiento de préstamos a largo y corto plazo. ¡Ofrecemos préstamos seguros y confidenciales a una tasa de interés muy baja del 2% por año, préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos corporativos, préstamos educativos, préstamos hipotecarios y préstamos por cualquier motivo!

    Somos la alternativa confiable para el financiamiento bancario, y nuestro proceso de solicitud es simple y directo. Nuestro préstamo varía entre $ 5,000.00 a $ 25, 000,000.00. (Veinticinco millones de dólares). Información adicional: Nos estamos convirtiendo rápidamente en la opción de préstamos privada, discreta y orientada a servicios para préstamos generales. Somos la empresa a la que recurrir cuando fallan las fuentes de préstamos tradicionales.

    Si está interesado, no dude en contactarnos con la información a continuación por correo electrónico, stephenswillsloan@gmail.com

    Un cordial saludo,
    Sr. Stephen Williams,
    Jefe, Departamento de Solicitud de Préstamos,
    STEPHEN WILLIAMS SERVICIO DE PRÉSTAMO,
    Correo electrónico: stephenswillsloan@gmail.com
    Twiiter: @ stephenswillsl1
    Instagram: stephenswillsloan

    ReplyDelete
  13. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ReplyDelete