Consultas Legales Gratis Online en Chile 24 Horas
Abogados Online 24 horas en Chile Santiago Gratuito
Asesoría Jurídica Gratuita en la Red Chile
Consulte gratis al abogado online Chilenos
Abogados Gratis Online Chile Santiago 24/7
Abogados Gratis en Línea en Chile 







¿Cómo realizar una consulta legal gratis con un abogado en Chile 24 Horas?


Puedes realizar un consulta legal gratis online en Chile aquí en esta sección de cualquier área del derecho, sólo tienes que dejar un comentario con tu email bien escrito abajo y te estaremos respondiendo por correo electrónico, también puedes utilizar el formulario de contacto.

Recuerda que este blog es un servicio gratuito del Canal Jurídico Informativo Los Hechos y el Derecho TV (LHD TV), si luego de tu consulta deseas solicitar una representación legal en cualquier Ente (Tribunales, fiscalías, ministerios,etc.) el caso lo remitiremos a una de nuestras Firmas o Despachos de Abogados Aliados para su estudio más profundo y serán ellos los encargados de establecer las posibles estrategias legales a seguir.

Nota: Las Consultas Legales orientativas en esta página no tienen ningún cargo por servicio, son 100% gratuitas. 


Envíale tu consulta legal online a un abogado en Chile aquí





9 Comments

  1. mi mama me esta sacando de la casa mi papa tiene 7meses de muerto la casa esta a nombre de el y tengo 4 niño sera que puede

    ReplyDelete
  2. Hola soy de argentina, mi hijo de 7 años se quiere venir a vivir conmigo (padre) pero en tribunales de mi ciudad siempre estan del lado de la madre...puedo hacer algo? Gracias

    ReplyDelete
  3. Buenas Tardes :
    el 5 de mayo del presente año firme la escritura de mi dpto en inmobiliaria maestra y Unidad lessing , me lo entregaron el 26 de junio , luego de pasar 4 meses llamo a undidad lessing para solicitarle mi copia de mi escritura , pero un ejecutivo llamado Eduardo Araya me comenta que hubo una falta por la inmobiliaria y no firmo dentro de los 60 dias de plazo que tenian mi pregunta es puedo desitir de la compra ya que llevo 4 meses viviendo en el dpto y pagando mi dividendo como corresponde , pero me informan que tengo que hacer todo de nuevo firmar otravez , pero ni siquiera tengo la copia de lo que firme con anterioridad y me da mala espina por eso ya no quiero vvivir mas aca ¿puedo desistir y que me devuelvan todo mi dinero perdido ? espero sus respuesta lo antes posibles

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. Una consulta yo estoi trabajando en yna empresa ase 7 mes y ahora me quieren echar por tengo un problama en el ojo tengo una protesis q puedo aser

    ReplyDelete
  6. Qué sucede si me llaman que debo dejar la casa que arriendo y pido 3 meses y llega un papel solo por 2 meses para retirarme.que derecho tengo yo para que no me desalojen

    ReplyDelete
  7. buenas tardes tengo un problema con mi hermano resulta que en el noviembre 2015 hicieron la denuncia por alimentos salio la sentencia y el pago es de 450 nuevos soles por dos hijos pero el a estado pagando todos los meses 300 antes que salga la sentencia y ahora le a salido un documento por liquidacion de algo de 6000 soles pero el a estado pagando pero 100 memos pero cuando le salio la sentencia el pagaba lo que habia dictado e juez ahora como hacemos para que se redusca la pension si ha estado pasando 100 menos y como podria obetener los voucher de deposito que ha estado haciendo anteriormente en el banco de la nacion

    ReplyDelete
  8. MI CORREO ES AYLINVIVIANA@HOTMAIL.COM

    ReplyDelete
  9. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ReplyDelete