Consultas Legales Gratis Online en Ecuador 24 Horas
Abogados Online 24 horas en Quito Ecuador Gratuito
Asesoría Jurídica Gratuita en la Red Ecuador
Consulte gratis al abogado online ecuatorianos
Abogados Gratis Online Quito Ecuador Guayaquil 24/7
Abogados Gratis en Línea en Ecuador








¿Cómo realizar una consulta legal gratis con un abogado en Ecuador 24 Horas?


Puedes realizar un consulta legal gratis online en Ecuador aquí en esta sección de cualquier área del derecho, sólo tienes que dejar un comentario con tu email bien escrito abajo y te estaremos respondiendo por correo electrónico, también puedes utilizar el formulario de contacto.

Recuerda que este blog es un servicio gratuito del Canal Jurídico Informativo Los Hechos y el Derecho TV (LHD TV), si luego de tu consulta deseas solicitar una representación legal en cualquier Ente (Tribunales, fiscalías, ministerios,etc.) el caso lo remitiremos a una de nuestras Firmas o Despachos de Abogados Aliados para su estudio más profundo y serán ellos los encargados de establecer las posibles estrategias legales a seguir.

Nota: Las Consultas Legales orientativas en esta página no tienen ningún cargo por servicio, son 100% gratuitas. 


Envíale tu consulta legal online a un abogado en Ecuador aquí abajo





10 Comments

  1. Nosotros realizamos un contrato por un año y medio que por problemas del cliente y requerimientos adicionales que no fueron facturados se ha extendido, y ya es 6 años de eso.
    Y nos amenazan que nos van a demandar por incumplimiento, ya el entorno cambio, la tecnología cambió, hasta el cliente realizo algunos cambios que parece que ya concluyo, y nos quieren mantener como esclavos, que podemos hacer .

    ReplyDelete
    Replies
    1. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
      Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

      Nombre completo .................

      Número de teléfono privado ................

      País ..................

      Dirección ................

      Estado ...............

      Años ..............

      Has aplicado antes o no. .............

      Cantidad del préstamo necesaria. ..................

      Periodo de préstamo ................

      Ocupación.................

      Ingreso mensual .....................

      En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
      Estoy esperando tu respuesta rápida.

      Atentamente

      Micheal Benson

      Delete
  2. buenas!

    me gustaria saber si brindan un asesoramiento juridico parecido al siguiente:

    Sociedades Comerciales, Asesoramiento Juridico –

    Sociedadeslegales.com.ar

    En sociedades legales brindamos asesoramiento jurídico a aquellos que deseen conformar

    sociedades comerciales, respecto a cuál es el tipo societario ideal para su emprendimiento

    comercial.

    http://www.sociedadeslegales.com.ar

    saludos!

    ReplyDelete
  3. Buenas noches,

    Quería preguntarles, mi empresa me ha realizado un contrato de trabajo en Chile, yo soy Española. (Mi marido es expatriado lleva alli un mes) y yo he realizado ya un visado dependiente y cuando se cadudo, realice un visado sujeto a contrato independiente porque me van a contratar. Tras recoger el visado me ponen impedimentos para ingresar al país y yo quiero ir a ver a mi marido. Sin embargo en el contraro indica que el contrato empieza a contar desde que tengo el visado. Que puedo hacer para ingresar al país y no tener consecuencias con la empresa. Dado que no me dan opción de volar, ya que están mirando asuntos internos...

    Muchas gracias por su colaboración.

    ReplyDelete
  4. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
    No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ReplyDelete
  5. Me gustaría saber como es la orden de alejamiento en menores de edad

    ReplyDelete
  6. Buenos dias

    Disculpe, por favor su ayuda, mi caso es que me dirigia a mi trabajo hoy jueve pico y placa para mi vehiculo, faltando una cuadra y alrededor de 5 minutos para ya estacionarme, un metropolitano, me para, pide mis papeles y me indica que me estacione adelante,y le entrego sin ningun inconveniente exponiendole que estoy a una cuadra de estacionarme a mi trabajo, si es por esto (pico y placa) que pide mis papeles acto seguido despues de entregarle mis documentos, me estacione ya en ya en mi trabajo que ya estaba ahi cerca y voy por mis papeles, al acercarm el metropolitano me dice que ya no me sancionara por pico y placa sino por fuga a un agente. por fuga?????
    que es esto como puede aludir que fue por fuga si le deje mis papeles e indico que ya estoy cerca de mi trabajo. -porqué me detiene??. como puede ser posible esto???, por ello acudo a este medio y poder solucionar la mejor manera esta confusion.
    Agradeceria sus comentarios ante el como proceder en estos casos. ?.
    Gracias nuevamente.

    ReplyDelete
  7. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ReplyDelete
  8. Mi padre toda su vida a sido un avaro. No me quejo hasta lo 16 años si fue buen proveedor en casa hasta q se separo d mi madre.
    Ha pasado el tiempo el ayda dona revala a otras personaas. Para q lo alaven y llenen su ego tratando de ser generoso y compasivo. Al punto como hija q puefo hacer ahora el esta con cancer no se q tan mal esya lo sierto es q o se deja ayudar esta co la cosinera y el chofer q le dice hija y nieto. Esta poniendo a no.bre de ellos las propiedades y sospecho q esta tambien dando en donacion a unas monjas q atienden en sola. En caso q fallesca mi padre puedo recuperar algo. Soy madre divorciada con 3 hijos menores y con una situacion economica dificil

    ReplyDelete
  9. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ReplyDelete